Re: [Linux] Linux y Athlon

----- Original Message -----
From: "Juan Pablo Cervantes Contreras" <nitwh en yahoo com>
To: <linux en linux net mx>
Sent: Friday, April 27, 2001 12:23 PM
Subject: [Linux] Linux y Athlon

> Hola, tengo una pequeña duda, actualice mi maquina un amd k6-2 a 300MHz,
por
> un Athlon a 950 Mhz, con el consecuente cambio de tarjeta madre, mi
pregunta
> es si hay algún problema con este tipo de procesadores y linux, trate de
> arrancar linux, despues de la actualización  y me marcaba algo como kernel
> panic, lo reinstale y volvio a aparecer lo mismo, alguien tiene alguna
idea
> de que puede ser, mi distribución es la red hat 6.20 y tengo 192 mb de
ram,
> 32 mb de video en una Tnt ultra, y dos discos duros....
>
> Bueno por su atención mil gracias!!!
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/

A mi me paso lo mismo, es un problema con el numero de serie del cpu, en la
version 7 de redhat ya no hay tal problema, aqui hay otra solucion:

Problem:
After installing RedHat Linux 6.2 on a machine with an AMD Athlon processor,
the system may fail to boot the first time. This is because the attempts to
handle the Athlon as a Pentium III class CPU. In most cases, the differences
between the two chips are insignificant, but the CPUID feature that can
cause a General Protection Fault in Linux.
Solution:
  Reboot the system.
  At lilo prompt, press tab, then input:
      linux x86_serial_nr=1