[Linux] PC Anywhere y Firewall

Que tal lista,

   Mi problema es el siguiente: Estoy usando un servidor de acceso remoto para dar
servicio de dialup, pero obviamente cada puerto que se asocia a un modem, debe de
tener una ip asignada. Mi servidor de acceso remoto tiene 16 puertos, por lo cual a
mi se me hizo mala idea asignar 16 ips publicas solo para dial up, asi que se me
ocurrio meterlos detras de un "firewall" por medio del cual pudiera usar una sola IP
publica, y la idea no resulto tan mala, puedo conectarme al icq, al irc, etc. cuando
entro por dial up. Peeeeero... cuandop trato de hacer una conexion a una maquina con
direccion publica (no esta detras de ningun firewall), no me puedo conectar. Los
puertos en los que "escucha" el pcanywhere son el 5631 y el 5632. Mi configuracion
del firewall es la siguiente:

#!/bin/sh
/sbin/depmod -a
/sbin/modprobe ip_masq_ftp
/sbin/modprobe ip_masq_raudio
/sbin/modprobe ip_masq_irc
/sbin/modprobe ip_masq_cuseeme
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_always_defrag
/sbin/ipchains -M -S 7200 10 160
/sbin/ipchains -A forward -s 192.168.1.0/24 -j MASQ

Que podria estar faltando?

Las direcciones de mi pool de dial up van del 192.168.1.1 al 192.168.1.16

Gracias de antemano

Atte
Gabriel Yepez

Lista de correo linux en linux net mx