From: "Mario Alberto Martinez Hernandez" <marioalmx en hotmail com>
To: <linux en linux net mx>
Subject: [Linux] terminal server en linux....
Date: Fri, 27 Apr 2001 11:11:54 -0600

hola, espero que se encuentren bien, una preguntota, alguien sabe como emular las fuciones de terminal server en linux, espero que alguien tenga algun dato sobre esto, no quisiera emular winnt terminal server en mi precioso linux, pero si me es necesario utilizar estas funciones de terminal server para unas aplicaciones wince, ojala y alguien me pueda ayudar... gracias

MarioX

P.D. aunque quisira mejor quitar el wince y el terminalserver y usar puro linux, pero la verdad no se por donde empezar.... (estaciones tontas sin disco duro (flash rom) y poca memoria que puedan correr remotamente el desktop de un gnome o kde en una maquina bastante poderosa (servidor) en una red bastante rapida...) alguna sugerencia (o howto)...