[Linux] impreosra USB

Hola a todos,

   El problema q tengo es el siguiente:

He comprado una impresora Hp Deskjet 3650 q se conecta en el usb. Y me es imposible. Em principio me reconoce el ust para la jimpresora pero acto seguido me lo "removed". Esto es lo que pone couando inicio el linux. Este es una Woody 3.01r. Podeis darme una sugerencia de por donde mirar.

Gracias

http://www.opensource.org.mx/