Re: [Linux] como instalo winmodem hsp56 en redhat 9

Necesitas saber el nombre del fabricante de la tarjeta; con lspci lo
obtienes. Puedes buscar en esta pagina
http://pctelcompdb.sourceforge.net/search.php
bajas el driver, lees el readme y el install y no debes tener mayor
problema.
Yo tengo un winmodem pctel de VIA.
saludos.

http://www.opensource.org.mx/