[Linux] Re: problemas en la red

On Tue, 5 Dec 2000, Manuel Castillo wrote:

:hola el problemas es el siguiente:
:dentro de la red interna 30 pc aprox, en ciertos momentos del dia tengo una
:repuesta muy lenta.
:entre 6000 y 1000 ms, siendo el normal entre 3 y 0.4 ms.
:pregunta? cómo puedo medir el trafico para saber porque esta sobrecargada la
:red , con que ,
:y quien lo hace

ftp,irc,napster !! son consumidores de ancho de banda
y de recursos !

maneja MRTG para medir el trafico por tu router + SNMP

o bien

1) Tarjeta de red mala (produciendo colisiones a destajo)
en algun equipo en particular !

:pliss!
:

--
#!/bin/signature
Mauro Morales                       | mailto:mmorales en mediacorp cl