Re: [Linux] Mail-.forward

pues yo lo he hecho y solo tengo que hacer esto:

avelar,avelar en otramaquina com

Esto el el .forward

Con esto te envia una unica copia a la otra maquina, y deja una copia en
la misma maquina donde esta el .forward. Esto lo hace una sola vez, no
creas que haciendo esto, se vuelve enviar n veces( generando redundancia),
esto no ocurre.

bye.

On Wed, 6 Dec 2000, Rogelio Bazan wrote:

> Hola, quisiera saber como decirle a mi mail, ya sea por medio de un archivo, como el .forward u otro, que deje una copia de mi mail en el servidor receptor original, pues si al archivo .forward solo le pones la direccion de mail a la que quieres que tu mail vaya, (perdon por el termino) forwardea todo sin dejar rastro de tu mail. Por ahi me dijeron que se podia agregar algo al .forward para que indicarle que te deje copia de tu mail y no se lo mande todo a la otra direccion de mail.

> [...]

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.

Lista de correo linux en linux net mx