RE: [Linux] Modem

Yo tengo un modem interno el cual si funciona en Linux, es ISA, si a
alguien le interesa la caja dice que es marca Aceex, el cual es configurable

por Jumppers, ovbiamente no es softmodem.

Chequen la pagina http://www.linmodems.org/ ahi verán cuales son los sofmodems

que son soportados en Linux.

Por cierto /dev/modem es una liga simbolica que apunta ya sea a /dev/ttyS0
o /dev/ttyS1 o /dev/ttyS...