[Linux] Pregunta del squirrel

Holas a todos de la lista, tengo una interrogante con el squirrel despues
de haber configurado todo, llego al login del squirrel, introdusco mi
usuario de prueba y el passwd y ok, luego me sale el siguiente error:

Warning: Unable to create '/var/spool/data/prueba.pref': Permission denied
in ../functions/prefs.php on line 135

Error opening /var/spool/data/prueba.pref