[Linux] Servidor IMAP

Que tal compañeros y amigos!!!

Bueno, estoy tratando de montar un servidor IMAP en Red Hat 7.0.
Instalé el que viene con la distribución y resulta que ya recibe y envía
correo, incluso trabaja con los dominios virtuales. Tengo el procmail para
que al recibir correo lo ponga en home, para no hacerselas larga, el
servidor
funciona, es decir, se conecta, autentica y entra pero no encuentra
mensajes,
ya que este los busca en /var/spool/mail/usuario, y no se redirecciona al
home
(lo que es importante); cuando cambio el procmail para que deje el mail en
la
ubicación original el cliente de correo si encuentra los mensajes, pero lo
que
necesito es que valla al home a revisar el correo.
He intentado colocandole un link al home, pero el procmail lo renombra y el
IMAP no encuentra nada.

Por favor, es importante para mi, me pueden ayudar?

De antemano, muchas gracias!!!

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/