From: pelospeludos en netscape net
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Conseguir Linux.....
Date: Tue, 02 Jan 2001 13:07:38 -0500

Buenos Dias a todos:

Les deseo a todo el grupo mucha salud, paz, conocimientos para este año que
ya estas viviendo, lo mejor para cada uno de ustedes y se que aunque todos
somos amigos virtuales, reciban de mi parte una abrazo fraternal de mi parte.

Felicidades.

Por otro lado quisiera su ayuda, soy nuevo en el area de Linux, este año
pienso trabajar con el de manera permanente, se que es mucha talacha pero de esa manera podemos aprender mas y por lo mismo me gustaria que me dijeran en donde puedo conseguir discos de Linux, he estado leyendo alguna informacion y creo que las mejores son Red Hat y Suse, me gustaria conseguir cualquiera de
las dos, me pueden decir en donde se pueden adquierir?.

Otra pregunta que se que ustedes han contestado en repetidas veces es:

como se intalas los paquetes, ¿que es un paquete?
¿que es un rpm, como se intala un archivo gzip?

Mi intesion es aprender linux y a la par crear una pagina web personal.

De antemano les agradezco por su tiempo y su ayuda a todos ustedes.

Gracias

--
Atentamente
elpelospeludos