From: "Carlos Israel Aleman" <alemanismac en hotmail com>
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Servidor de correo
Date: Thu, 11 Jan 2001 08:57:26 -0600

Hola a todos, de nuevo estoy aqui con ma spreguntas.
pregunta primera:
Cuando quiero mandarle un correo a un usuario diferente al root, el servidor me responde con: usuario desconocido. Osea que paraece que no esta dado de alta en el servidor de correo. Segun yo cuando se agrega un usario tambien se agraga su cuenta de mail. ¿Que
esta mal?

pregunta dos:
¿Existe algun antivirus para un servidor de correos que esté bajo linux y gnupop?

Me despido agradeciendo las respuestas. En especial al tocayo de apellido Omar. Bye

Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/