Re: [Linux] MySQL

Guillermo Garcia-Rojas escribió:

> tengo el siguiente problema:
>
> Instalé MySQL en mi maquina servidor, Cliente y
> servidor, pero cada que quiero crear una base de
> datos, me dice que no me puede conectar como usuario
> @localhost y el servidor es intersolx.intersol, es de
> una red interna.
> El chiste es que solo recibo el prompt mysql> pero no
> me deja crear nada.
>
> Que esta mal?

mmhhh, primero que nada, ese usuario ya existe y tiene los privilegios
para crear y manipular ciertas bases de datos?, si no, lo que puedes
hacer es crear la base como root y dale los permisos a tu usuario
intersolx.intersol para manejar la base de datos, esto lo puedes hacer
con el comando grants, si tienes dudas, manda otro "meil"...=)

Salu2..

No es sólo una computadora, es una iMac!!!!
\  v  /
   /
<   \
www.zona52.com