Re: [Linux] Actualizar bios ami

Tu motherboard debe tener un jumper con el que habilitas y deshabilitas
la escritura al flash bios. Por default viene deshabilitado por
seguridad. Checa el manual para saber cual jumper es.

Supongo que ese es el problema.

Gonzalo
PD Irineo: comunícate conmigo porque me regresaron tu envío y necesito
confirmar tus datos.