RV: [Linux] Kernel 2.4.0-no vfat, sin sonido....que p....asa?

perdon por el mensaje anterior... no inclui la informacion que debia...sorry

bueno, la informacion que me falto fue (según yo)

i686, 64M de RAM
slackware 7.1 (zipslack, una "instalacion" que pones en una particion msdos
y corre sobre umsdos...bajas unos 30M y tienes un linux con solo
descomprimirlo...)

he estado leyendo un poco mas y creo que el problema está en las versiones
de "TODO" lo que tengo instalado ..p.ej tengo el util-linux-2.10l y se
necesita el 2.10o.....

de todos modos me gustaria que alguien me echara una manita... o si alquien
se quiere echar un quake3 ya saben.

sale, ahora si creo que me pongo a trabajar
bytes

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/