Re: [Linux] Firewall y correo electrónico III (qmail)

Hay varios manuales en www.qmail.org,
Yo no me atrevería a opinar sobre sendmail,
porque no lo conozco. Qmail para mi
ha sido una excelente solución, pero no hay paquetes
precompilados para Linux debido al tipo de licencia
de qmail. Asi que tienes que estar preparado
para compilar todo.

Suerte.

http://www.opensource.org.mx/