[Linux] Check Point

Saludos lista!!!

Alguien ha instalado alguna ves un Check Point bajo RedHat 7.0?

Se me ha encargado hacer algunas pruebas, no tengo mucha idea de como
hacerlo, sin embargo no debe ser cosa del otro mundo, solo que si alguien
tiene algunas sugerencias que me puedan ayudar, estare muy agradecido.

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Telecommunications Network Solutions
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca