[Linux] Firewall_y_correo_electrónico II

Edwing;

Detallo lo pedido:
Como ya has visto cuento con dos redes Lan, ambas
trabajan con windows 9x/2000/ntx.xx/xp.
Solo la PC que las conecta trabaja con Linux (Firewall
y web serber).
Ya instale el sendmail pero no se como configurarlo,
tengo problemas con los ficheros de configuración.
Tambien con el DNS.
Nosotros tenemos un servidor de correo electrónico.
Utilizamos el Lotus Notes como software de email.
Me gustaria ahora saber como configurar el sendmail y
sus ficheros, y bueno, no se que mas puedan necesitar
para ayudarme.

Saludos

jorge h.

 --- edwing en usalesiana edu bo escribió: > En el
Firewall Linux, instala tu sendmail, y en el