  From: ISC Obed Alba
  To: linux en opensource org mx
  Sent: Monday, January 13, 2003 11:38 AM
  Subject: [Linux] ASPEL corriendo en server y terminal linux

  Hola, tengo un cliente interesado en instalar toda su red en linux, pero tiene duda si sus aplicaciones funcionaran,  he sugerido usar mandrake para server corriendo samba y en las terminales tengo planeado usar xandros o mandrake con KDE.
  El MS Office lo puedo sustituir con Open Office, el mail y navegador no tengo problema con Mozilla o KDE, pero donde tengo dudas es en la aplicacion de ASPEL,  funcionara?  Alguien ya lo ha instalado con linux como terminal?  He leido en la lista que funciona con linux como server, pero no he leido como funciona como terminal.

  Algun comentario o sugerencia que me puedan dar  es bienvenido.

  Gracias
  Obed Alba