Re: [Linux] qmail, squirrelmail

Así lo había hecho, instalé el imap-courier, pero tenía trabajando antes
el checkpassword, voy a quitar el checkpasword, ya que lo mando llamar al
usar el tcpserver 25. Ahora habría que modificar ese script que ejecuta
qmail. por que hace referencia al chekcpassword. Ahora lo que no sé si ese
script tendría que hacer referencia especificamente a vpopmail. pero
Gracias. creo que tu ayuda me resuelve mi problema. Ahorita no estoy en el
servidor encendido para probar, pero creo en lo que dices.