Re: [Linux] Holas

En la página de linuxparatodos
(http://www.linuxparatodos.com/linux/como-iptables-servicios.php)
te guia como hacerle aunque le faltan tal vez
actualizarce un poco, pero facilmente lo puedes
solucionar si monitoreas que puertos y que direcciones
se estan usando, donde si esta medio en chino es
bloquear el kazaa version 2, buscando en internet me
tope con esto
(http://www.geocrawler.com/archives/3/225/2002/11/0/10213855/)
:
Daemonized ngrep:

  ngrep -l -q -t -d eth0 -i 'kazaa' > <some log file>

and added a cron job that parses the log file looking
for UDP packets
that include the string kazaa (caseless) in the first
16 bytes. Rip
the ip-address and:

  route add -host <host-ip> reject

or

  ip route add blackhole <host-ip>/32

in a few words (the script is longer).

You could look for the strings 'kazaa' and
'super.*server' on TCP
packets, to catch a few more.

 --- Rodrigo Asturizaga <rodri en coord mdsp gov bo>