[Linux] Re: Ayuda PHP y Oracle

Que hay patricio, pues si me echaron una ayuda, has lo
siguinte:

te bajas los sources de php y de apache
compilas el php con el parametro
 --with oci8=$ORACLE_HOME que si ya estan las
variables de entorno configuradas nomas pones el
--with oci8 y no pones lo demas, luego compilas el
modulo php para el apache, y  por ultimo el apache, y
ya estuvo ...

seguro piensaste que se fumo, pero eso es lo que hice
y jalo si esto no lo haz hecho antes, entonces,
checate este howto de redhat

http://www.redhat.com/support/resources/howto/database/database_php/

ahora esto lo hice en un server redhat 6.2, con oracle
8i, con los sources de apache y php para linux que
vienen en el redhat 7.0, espero te sirva

--- Patricio Andres Herrera RAmires

=====