Re: [Linux] -AYUDA

Inserta el disco 1 de la instalación y reinicia tu maquina, boteas desde cdrom y cuando te sale la pantalla de inicio de instalación de mandrake, la das F1, despues tecleas rescue y en el menu que te sale selecciona reistalar lilo, y eso es todo.

Respecto al emulador, usa wine, el cual mas o menos corre algunos programas de win, viene en el disco o 3 de mandrake