RE: [Linux] linux & windows

winbugs ni se entera que Linux esta presente.
lilo lo puedes configurar via /etc/lilo.conf de manera que puedas entrar a
la particion de Linux o de winbugs (en mi casa tengo que inicie por default
winbugs a los 5 segundos, por aquello de que es lo mas facil de usar...)

Estando en Linux puedes ver todos los archivos de tu particion winbugs y
puedes copiar, crear y borrar archivos ahi, pero necesitas wine o vmware
para ejecutar aplicaciones de aquella particion.
No es como pasar del prompt de dos a winbugs, por el manejo de memoria,
sistema de archivos, seguridad, etc.

Saludos.

JCR