[Linux] [luislozano en webhostix com: RE: BOUNCE linux en linux net mx: Approval required:]

------- Start of forwarded message -------
From: "Luis Roberto Lozano" <luislozano en webhostix com>
To: "Administrador de la red DGEDI-UNAM" <admin en mail estadistica unam mx>
Subject: RE: BOUNCE linux en linux net mx: Approval required:
Date: Tue, 13 Feb 2001 12:45:18 -0600

? eso no fue lo que yo habia mandado , fue esto

Hola que tal , tengo algo de experiencia utilizando Linux y FreeBSD como
tipo servidor la verdad me gusta mucho la interface Dinaica que usa, ademas
los siento muy segurs, no tanto por el "hacking" si no por su estabilidad,
aunque la primera mencionada es muy importane, me gustaria saber cual es la
mejor distribucion para una PC de Casa una DeskTop ya que me gustaria usar
uno de los 2 OS que mas me gustan. Linux

Me agradaria mucho si me pudrieran mencionar algunas disrtibuciones
especiales para el Desktop

Sin mas por el momento

Luis Roberto Lozano

Ingenieria y Operaciones