From: mad max <cabraum en yahoo com>
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] discos duros grandes
Date: Sun, 11 Feb 2001 23:44:59 -0600 (CST)

Hola lista, tengo una preguna, ojala me ayuden, ¿Hay
algun problema en utilizar un disco duro de 20 gb?, he
oido que hay algunos problemas con discos duros muy
grandes,  me gustaria saber con que marcas o cual me
recomendarian... aaa si por ahi tambien si necesito
hacer mas particiones de las normales o alguna cosa
por el estilo tnx

Huggo.

Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/