De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de Ta^3
Enviado el: Viernes, 23 de Febrero de 2001 01:20 a.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] CableModem D.F.

El costo mensual de cablemodem es de

$450

con cargo a tarjeta de credito, la velocidad es muy aceptable aunque en los
proximos meses se reducira por la cantidad de usuarios que se sumaran a este
servicio en los proximos meses (Supuestamente se comenzara a dar a conocer
al publico a principios de Marzo), yo cuento con este servicio desde hace 4
meses y mi tasa de descarga es de 20 - 26 Kbps aproximadamente sin mencionar
que estoy conectado todo el santo dia bajando ISO's ;)

Me funciona por igual en Linux o Windows 2000 eso depende mas que nada de la
tarjeta de Red que tengas y sobre linux que este instlado el dhclient que
viene -por lo que he visto- en todas las distros actuales.

El telefono para contratarlo es

52 27 15 16

y para dudas tecnicas al

52 27 15 15

P.D. No me pagaron por este mensaje, lo juro.. ;)

Saludos

CUL8R!

Ta^3