[Linux] Preguntas sobre SUSE

Hace poco compre el Red Hat 7.0 Profesional Server desde Argentina, me lo traian desde Estados Unidos, en su pagina oficial decia que traia 15 CD, genial cuando me lo tragieron solo habia 10 CD, QUE PASO CON EL RESTO.
En traerlo tardaran 3 semanas, cuando verifico la pagina nuevamente o casualidad, sacaron un version
UPDATE con los CD que tenia que traer el Red Hat 7.0 que yo compre.

Viendo esto y saliendo un poco caro el, estoy decidiendo pasarme a SUSE.

Si allien se paso, me gustaria que me dijieran que cosas interesante vieron.

Desde ya muchisimas gracias
Un gran saludo desde la ARGENTINA.

Find the best deals on the web at AltaVista Shopping!
http://www.shopping.altavista.com

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/