Re: [Linux] Segmentation fault

Te recomiendo uses RedHat Network, si solo tienes un sistema, te
registras en redhat.com y actualizas tu sistema con las ultimas
actualizaciones del redhat usando el up2date ( lo puedes hacer hasta via
web), despues que tengas tu sistema actualizado (incluye nueva version
de glibc), ya te metes a actualizar tu interfaz grafico...

Espero te haya servido de algo...