[Linux] MySql error

Hey lista,

Tengo un problema espero que me puedan ayudar...acabo de configurar mysql en mi server pero estoy tratado de configuarar un script en php pero me esta marcando estos errores:

SETTING UP...
Warning:  MySQL Connection Failed: Access denied for user: 'user@localhost' (Using password: YES)
 in /usr/local/www/vhosts/dominio1/htdocs/setup.php on line 344
Error: 0: Connection failed to the host localhost.

Alguien sabe como le puedo hacer para que esto jale??..

Saludos,
Luis