Re: [Linux] Linux y Win XP

Gonzalo...

Gracias por la aclaracion, ahora ya se que si se puede
arrancar con un CD de winXP (me supongo que tu CD no
es actualizacion), y es que resulta que el que yo
tengo si es acutalizacion y por tanto, no se puede
iniciar el equipo (bootear).

Hacindo referencia, cuando instalas el 98 o
anteriores, booteabas con el CD o con un diskette del
win, y te dejaba en DOS, de ahi corrias el archivo
instalar.exe o install.exe y se instalaba el win.

En este CD de actualizacion a winXP que tengo, no
encontre ningun archivo que corriera sobre DOS, y las
instrucciones (Leeme, readme, etc.), unicamente te dan
la opcion de instalarlo utilizando la opcion de
hacerlo sobre un win anterior (98se, 98, 95), con el
autorun.

Por eso al final hice el comentario-pregunta si habria
la opcion del CD del xp que pudiera iniciar el equipo
directamente e iniciar la instalacion del xp.

Gracias nuevamente Gonzalo...

=====
Soria-Niño Guillermo
Saltillo, Coahuila, Mexico