Re: [Linux] Doble boot (Windows XP y Linux)

yo tenia lilo en el mbr del disco de winbugs Xp y bootea sin singun problema e igual debian

From: "Anibal J. avelar" <aavelar en interware com mx>
To: linux en linux net mx
CC: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Linux] Doble boot (Windows XP y Linux)
Date: Tue, 19 Feb 2002 20:12:21 -0600

Pues simple. El XP al estar basado en NT, pues usa el mismo tipo de boot, así que lo mejor es usar el GRUB en el MBR, con eso tanto tu Linux como el XP bootearan sin problema. no pongas el GRUB en la primera
sección del disco(primeros 1024 cilindros) duro, ya que ahi esta XP.

El LILO, no podra bootear tu XP ya que LILO:
- si lo pones en el MBR lo borra y XP no booteara(el grub no lo borra solo se pone antes) .... - si lo pones en la primera sección de tu disco duro menos ya que ahi esta el XP. (no creo lo tengas en la segunda partición, pero es otra opción, el XP si lo permite).

bye. Muy pronto, sacare un HowTo -- de las mas de todas las formas distintas(que conozco) que bootear el Linux(incluyendo tengan Windows 95,98, NT, 2000 u XP) ... te sorprendería saber cuantas hay ...

bye

Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/