RE: [Linux] ayuda con un correo

On Tue, 3 Jul 2001, Jaime Conde wrote:

> Bajas el correo con pop o imap?
> En internet recuerdo que encontre los comandos para el pop3 via telnet, con
> esos puedes leer, bajar o borrar manualmente los correos. Ahora no tengo el
> url. Esa es la forma en tu modo de desesperacion, pero si el virus ese solo
> corre en winbugs no tienes porque preocuparte si lo seleccionas en Linux
> para borrarlo.
>
> JCR

si estas en linux no hay problema
habrelo y borralo
vieras cuantos enanitos con pedazotes ha pasado por aca
pero gracias a que estoy con linux no problemo

para lo del pop3 por telnet va :

telnet server 110
user usuario
pass tupassword
list           < ---   te va a dat el numero de mensage y tamano
retr 1         <--      lees el 1 mensaje
dele 1         <--  borras el 1 mensaje
quit

no necesitras el retr para dar el dele

seguimos ..