[Linux] Re: your mail

> Alguien ha configurado una vpn con que es mas facil
> ipsec o pptpd  cual es mas segura. la idea es conectar
> 2 redes winbugs

Se supone que IPSEC es el estándar mas aceptado.
Pero si solo quieres conectar 2 redes, en mi opinión lo mejor es CIPE.
Creo que ya viene(como modulo) por default en cualquier distribución
reciente(al menos
RH
>7.0) y es muy fácil de instalar y configurar.

http://sites.inka.de/~W1011/devel/cipe.html

Omar

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx