Re: [Linux] Intel 815

Aqui estan las instrucciones y los archivos
necesarios:

http://appsr.cps.intel.com/scripts-df/filter_results.asp?strOSs=39&strTypes=DRV%2CUTL&ProductID=179&OSFullName=Linux*&submit=Go%21

Saludos.

--- "AULLOX.- Jesus Velazquez" <jvelazqu en aullox com>

=====
Soria-Niño Guillermo
Saltillo, Coahuila, Mexico