From: Ricardo Martin Moreno Monforte <rmoreno en seq sep gob mx>
To: <linux en linux net mx>
Sent: Tuesday, July 10, 2001 2:23 PM
Subject: [Linux] Problemas con el sendmail

Hice la instalacion de Redhat 7.1, pero tengo problemas con el sendmail, ya
que puedo enviar correos, pero no puedo recibir de otros equipos, ya me lei
todos los howtos y los manuales, hago la instalacion con el RedHat 5.0 y me
lo reconoce perfectamente. quisiera ver si alguien sabe como o donde podria
encontrar informacion al respecto para corregir dicho problema.....

Atte.

Ricardo Martín Moreno Monforte
Subjefe Técnico
Dirección de Informática y Telecomunicaciones
Servicios Educativos y Culturales
Ave. Insurgentes # 600
Tel (019) 837-04-05
Chetumal Quintana Roo, México