Re: [Linux] UNAM y Mocosoft

Oye, por favor, tienes que considerar que Linux no es absolutamente -la
solucion- total a todos tus problemas. Una Universidad como la UNAM
necesita a veces software propietario también, pero el trabajo de los
compañeros del depto de software Libre de la UNAM no creo que sea
productivo ponerlo en tela de juicio.

Pensar que la UNAM puede trabajar en su totalidad con software
GNU/Linux, al menos en este preciso momento, es absurdo. Esperemos que
cambie la situación claro en un futuro.

Ahora, si es un mal necesario gastar para comprar 7 mil licencias y
obtener el centro de certificación de Microsoft, porque pides que se
haga un convenio similar con Red Hat por ejemplo ? La ventaja de usar
software libre es que no necesitas pagar nada, por favor. Se puede
utilizar Linux libremente y puedes tu hacer tu centro de capacitación y
soporte sin pagar regalías o servicios a nadie.

Digo, para que sacar dinero fuera del país otra vez (con destino a Red
Hat) si ya se fué el equivalente a 7 mil licencias a Redmond.

Y si, los compañeros del depto. de software Libre de la UNAM están
trabajando en ello.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/