[Linux] HELP MEProblemas de conexion del sendmail con windows

HELP ME::::::::::
Estimados amigos,  el redhat 7.1 que instale tiene por default el cyrus imap, probe los pop y me dice que esta vivo, ejecute /sbin/ipchains --flush, y no me presento ningun mensaje, Mag me hizo referencia de un archivo de configuracion en la que hay que comentar una linea de un archivo de configuracion, del cual el tampoco se acuerda como se llama, el problema es que al tratar de checar el correo con el outlook express me presenta el siguiente mensaje:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'seyc.gob.mx', Servidor: 'seyc.gob.mx', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Invalid login', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Sera que puedan apoyarme sobre este problema, ya que tengo varias noches de desvelo y no le encuentro por ningun lado, aunado a mi inexperiencia con linux....
Atte.

Ricardo Martín Moreno Monforte
Subjefe Técnico
Dirección de Informática y Telecomunicaciones
Servicios Educativos y Culturales
Ave. Insurgentes # 600
Tel (019) 837-04-05
Chetumal Quintana Roo, México