Re: [Linux] problemas para configurar clientes de correo con postfix

En el archivo de configuración /etc/postfix/main.cf descomenta una linea
o grega la siguiente linea:

relay_domains = hash:/etc/postfix/relays

donde [relays] es un archivo que contiene las siguientes lineas:

127.0.0.1             [tab]   OK
localhost.localdomain [tab]   OK
tudominio.com         [tab]   OK

y despues le aplicas el comando postmap (..]$ postmap relays) el cual te
generará un archivo llamando (relays.db), despues de esto reinicias el
servicio y listo!, si tienes mas problemas no dudes en preguntar; con
gusto te ayudaré.

Andrés Aquino

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx