[Linux] DNS de Linux y DNS de Windows 2000

Fijense que normalmente yo tranfiero las zonas DNS de mi servidor Windows 2000 a otro 2000 de la empresa o al de un amigo tambien 2000 por cuestiones de redundancia o respaldo.

Uso 2000 por lo de las actualizaciones dinamicas, las computadoras de la empresa entran por DHCP por lo que cambian de direccion a cada rato, pero el 2000 actualiza su Inversa y por ellos siempre se pueden accesar por un hostname. Las sucursales se conectan por linea telefonica y  la estacion de la sucursal que comparte el internet tambien actualiza su hostname automaticamente a los servidores (Esto me sirve por ejemplo para conectar a la sucursal por PCAnywhere via TCP/IP usando el hostname)

Quiero transferir la zona del 2000 a el Linux que tengo, que onda? como le digo al Linux que transfiera la zona de los servidores 2000?.

Se debe poder, (eso de copiar los archivos DNS del 2000 manualmente al linux no se me hace onda, y recapturarmelos pues mucho menos me seria util)

Que archivito modifico o que onda?

Nota: Los servidores 2000 admiten querys y transferencias de cualquier servidor y OS.

Pregunta adicional: Suponiendo que ya lo transferi, cada cuando linux actualzara la zona de los primarios? o donde le modifico eso?, esto es para que el Linux tambien sea DNS Dinamico aunque realmente se este apoyando con el 2000, digamos que quiera que actulize la zona cada 5 minutos.

Saludos,

Rooney Galaviz