[Linux] Instalar dos limnux y un Win98

Hola a todos,

En hda1 tengo intalado un win98 y en hda5 Esware Linux 2.0r.2en el segundo disco tengo una Hispafuentes Linus 7b.

El problema es cuando intento arrancar desde el boot de uno de ellos no me funciona. Si es desde la Esware va ala otro disco y aparece LI y asi se queda. Si intento instalar en el boot de HF solo me aparece en el boot esta y el Win. El lilo.conf que tengo ha quedado hecho una porqueria y ahora si que no acierto a reconponerlo para que funcione todo correctamente, es decir elija el S.O. que elija funcione correctamente.
Lo he intentado con Linuxconf y hace cosas raras.

El lilo.conf es el siguiente.

boot = /dev/hda
timeout = 300
prompt
  default = hf
  restricted
  initrd = /boot/initrd-2.2.16.img
  root = /dev/hdb1
  read-only
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
image = /boot/vmlinuz-2.2.16-3
  label = hf
  root = /dev/hdb1
other = /dev/hda1
  label = dos
other = /dev/hda5
image = /boot/vmlinuz-2.4.3-1.0
  label = es
  root = /dev/hda5

Si teneis alguna sugerecia sera de agradecer.
Saludos.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/