From: Shack Evangelion [mailto:Shack en canal guadalajara org mx]
Sent: Viernes, 13 de Julio de 2001 12:43 p.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Consola Bloqueada

Hey:

fijense que con esta van dos veces que me pasa lo mismo.

Ando trabajando en un Linux Red Hat 7.0 de la empresa (no quiero actualizar
el redhat asi funciona bien). Estoy trabajando en consola de texto y a veces
cambio a modo grafico por que ando trabajando en las dos consolas al mismo
tiempo.

En una de esas se quedo muerto el modo grafico con pantalla negra, el
teclado se bloqueo y ya no me responde.

Sigue funcionando como servidor y me puedo conectar por telnet.

Como destrabo la consola?
o que procesos mato para que pueda usar de nuevo la consola?

No quiero perder mi uptime.

Lo que tenga que hacer lo debo hacer por telnet por que no responde de otra
forma, ya intente yendo a otro runlevel pero no jala

Sugerencias?

Rooney Galaviz

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx