Re: [Linux] Linux en Sparc

De Slackware es la 7.1 (se ha dejado de soportar por Slackware por cosas
de David Cantrell), De RedHat la 6.2, de Debian es la Potato 2.2x, de
mandrake la 7.1b (que jamas pude hechar a andar), y por
último de SuSe que esta super chida pero me dio un chorro de
broncas el compilador y mejor lo deje por la paz, particulamente tengo la
Red Hat 6.2 corriendo con todos sus parches y ha dado nada de broncas,
aunque también tengo OpenBSD 2.9 y esta, aunque es mas "liosa", es super
segura, y por último FreeBSD que me ha dado flojera instalar. Las que he
probado vien son SuSe, Mandrake y Red Hat.
Y a la pregunta de donde puedes bajarla, pues de sus respecitvos sitios,
hechate un clavado a sus páginas para que veas los ftp's.

espero te sirva.
Roberto

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx