[Linux] Re:

> Hola a todos
>
> Tengo un US Robotic extermo de 56K, pero la mayira de las veces que lo
> tuilizo me manda el mansage de "NO DIAL TONE" o "CARRIER NO FOUND". Uso
> wvdial.
> Alguna sugerencia?
pues ahi entre los manuales debe de haber instrrucciones para ajustar la
sencibilidad de deterctar el dialtone y el carrier...
no se si se quede permanentemente o nesecitas establecerlo cada vez con una
init string

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/