Re: RE:[Linux] fetchmail

> Que es un filtrado inteligente ? o como se define ?
seguramente el termino "filtrado inteligente" puede ser encontrado con
bastante frecuencia en el material publicitario de soluciones comerciales
para cualquier tipo de filtro o solucion de seguridad.
En mi mail defino la clase de filtrado (y ese es al que me refiero como
filtrado inteligente) que busco o que me gustaria, hasta lo hago 2 veces. lo
voy a remarcar mas abajo

en fin, a lo que yo llamaria "filtrado inteligente" en el caso de correo, es
una solucion que permite no solo definir un filtro para dejar pasar o no
dejar pasar los correos, sino que se pueda definir una lista de reglas
(triggers, mejor dicho) que determinaran a que mensajes son aplicables y
_que_se_debe_de_hacer con el mensaje en cuestion. O sea, que la lista de
acciones posibles no se limite a "dejar pasar" o "denegar", sino las
acciones puedan ser definidas dentro del mismo filtro.

asi.