Re: [Linux] ISO y linux????

Es muy común que se desconfíe del software libre por que en apariencia ninguna
empresa respalda este proyecto. Los estándares ISO los han creado empresas,
justamente para descalificar todo aquello que no sean "verdaderas empresas"...
el software libre rompe con esta filosofía, por lo que difícilmente podrás
encontrar este tipo de "certificciones".

    Sin embargo exites el Free Software Fundation, que se encarga, entre otras
acciones, de  respaldar el proyecto linux... te recomiendo que leas al respecto
de esta fundacion y puedas dar argumentos a tus clientes.

    Por otro lado, están los casos de éxito documentado de empresas que emplaen
exitosamente linux.

Suerte.

mario alberto martinez hernandez wrote:

> algunas empresas me andan pidiendo algun tipo de certificacion (iso o alguna
> de ese tipo) para poder darme proyectos con linux, muchos desconfian del
> soporte o cosas asi, alguno sabe si se puede implementar certificacion ISO a
> linux?? la verdad no se mucho de eso, se que son estandares de calidad, pero
> no se si sea aplicable a sistemas libres, algun comentario???, gracias.
> MarioX

> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/
begin:vcard
n:Ostria Baltazar;Ing. Rubén
tel;pager:1990-1397
tel;cell:1990-1397
tel;fax:5242-7695
tel;home:5782-3873
tel;work:1990-1397
x-mozilla-html:FALSE
url:www.hipnal.com.mx
org:Hipotecaria Nacional;Administración de servidores
version:2.1
email;internet:rostria en hipnal com mx
title:Ing.
adr;quoted-printable:;;Liverpool 88 =0D=0A;México;D.F.;06600;México
fn:Ing. Rubén Ostria Baltazar
end:vcard