Re: [Linux] Instalacion php

--- Acnel Morelos <acnelmf en travel com mx> wrote:
> Buenas Tardes a todo,, estoy instalando PHP en un
> servidor linux red hat 6.2,  pero cuando hago el
>
>  ./configure .........
>
> me manda el siguiente error:
>

> checking for Apache module support via DSO through
> APXS... no
>

> Eso es para instalar php, como modulo dinamico,,
>
> como hago para instalar el APXS,, o hay otra manera
> de instalar php, con RMP????

Lo que pasa es que tu distribucion tiene el apache
instalado con un rpm, desinstalalo e instalalo de
nuevo desde el principio, o sea que lo instales con
las fuentes, ./configure --with-apxs creo y luego le
metes el php, el INSTALL que viene en el
apache-xx.tar.gz te da mas detalles.

=====
2001: A Linux Odyssey               ~
                                   · ·