[Linux] Compilación

Bueno, primero, gracias a Miguel por responderme. Ya
bajé los controladores de ALSA, pero al hacer el

./config

me dice que necesita el version.h (o algo así), que se
encuentra en donde están las fuentes del kernel (o sea
/usr/src/linux/.../version.h ). Encontré un mini-HOWTO
que decía que necesitaba bajar las fuentes de mi
kernel corriente al directorio  linux, pero el
problema es que la versión de mi kernel es
2.4.3-20mdk, o sea que no sé en dónde conseguirlo y en
los discos tampoco viene.

Bueno, entonces mi solución fue bajar el más reciente
kernel, el 2.4.6, compilarlo, instalarlo y luego los
ALSA (así de una vez aprendo a compilar kernels y
arreglo mi problema de sonido).

Ahora, todo pareció ir bien con el xconfig, pero al
momento de hacer el "make modules", me salieron
errores al final, diciendo que no encontraba algunos
módulos; me fijé más arriba y encontré más errores (al
final decía Error1 y Error2).

Seguí con el procedimiento para ver si los errores no
eran demasiado importantes, y al reiniciar, linux no
puede montar las unidades FAT (dice que se seleccionó
mal el FS o que hay demasiadas unidades montadas). El
asunto es que yo recuerdo perfectamente haber
seleccionado Y al soporte a VFAT y demás FSs
necesarios. Lo he vuelto a intentar varias veces, pero
no me sale.

¿Habrá algo que haga mal, o las fuentes están
incompletas (esa es mi hipótesis)?
¿Puedo instalar los ALSAs con las fuentes del 2.4.6 o
incluso del 2.4.4 si no está instalado?
¿O alguien sabe dónde conseguir el 2.4.3-20mdk?

Help me, Linux mailing list.
You're my only hope...

Gxis:
Víctor Argüelles