Re: [Linux] Mandrake MakeCD

 --- "Alejandro G. Sánchez_Martínez"
<asanchezm en e-compugraf com> escribió: > si baja los
ISO's

de que los baja, los baja, pero me conecto con módem y
como por donde yo vivo no pasó Dios, se va la luz a
cada rato, y luego quiero seguir bajando pero me saca
un Segmentation Fault o algo así y empiezan a
parpadear unos cursores fantasmas en X y me asusto
mucho... bueno, la cosa es que si me faltan 2 MB para
acabar y se va la luz, tengo que empezar desde el
principio ... además ya bajé los archivos uno por uno
y gasté mucha luz en el proceso... sería una lástima
perder todo ése esfuerzo...