[Linux] [offtopic] Identifiquense :)

Estoy haciendo un album de experiencias en congresos,
pueden checarlo en:
http://www.internetica.net.mx/linux/fotos/8sep/
http://www.internetica.net.mx/linux/fotos/9sep/

Si alguien esta por ahi diganme quien es y en
que foto. (lo estoy documentando).

Por otra parte ¿Quién esta en esta foto?, (ya
sé que Eduardo Sacristán, Pop. ¿Quién más?
[me gustaría conocer a nuestros amigos por nombre,
creo que no estaría mal hacerle como en el Kinder
poniendonos nombre en la solapa])

http://www.internetica.net.mx/linux/fotos/8sep/Imagen078.jpg

P.D. Creo que no nos hace mal tener un medio para
conocernos y bueno como en Xalapa me pasé de
fotografo seguro se encuentran por ahi.

Saludos
 Salvador.